Solomillo con salsa de soja al microondas

Solomillo con salsa de soja
Solomillo con salsa de soja

Porciones / número de personas: 4
Dificultad: fácil
Tiempo de cocción: 10 min

Ingredientes para preparar solomillo con salsa de soja

800 gr de solomillo de añojo
1 cda de salsa de soja
1 cda de jerez seco
3 cdas de aceite de oliva
1 ramita de romero
sal, al gusto
pimienta negra molida, al gusto

Cómo Preparar solomillo con salsa de soja

Lavar la carne y secar con papel absorbente. Precalentar la bandeja de dorar en el microondas, conectando la máxima potencia por espacio de 5 minutos.

Untar los filetes de solomillo con 2 cucharadas de aceite. Incorporarlos a la bandeja de dorar y llevar ésta al microondas. Cocinar en la máxima potencia 1 minuto por cada lado.

Extraer la bandeja, salpimentar los solomillos y reservarlos en un lugar caliente. Añadir a la bandeja la cucharada de aceite restante, la salsa de soja, el jerez y el romero.

Remover e introducir de nuevo en el microondas, cocinar durante 1 minuto, servir los solomillos cubiertos con la salsa y acompañados de arroz o al gusto.

Un comentario en “Solomillo con salsa de soja al microondas

  • el julio 8, 2011 a las 3:21 am
    Permalink

    Se ve delicioso, la verdad no puedo esperar para probarlo en mi hogar. Es importante en este tipo de recetas que la salsa de soja sea bien seleccionada, ya que cuando ha sido preparada con soja transgenica o mal preparada, puede traer una gran cantidad de problemas de salud, y se desperdician todos los beneficios a la salud que nos puede brindar, como la prevención de algunos tipos de cancer, sintomas de menopausia, entre muchos otros.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *